top of page
Lic. Maribel Gómez

Lic. Maribel Gómez

Buscábamos un curso diferente sobre el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y lo conseguimos con EUDI, el taller superó nuestras expectativas trabajando situaciones reales en las cuales pudimos aterrizar nuestras dudas de manera clara y efectiva .

Ing. Alejandra Carrera

Ing. Alejandra Carrera

Excelente servicio y atención personalizada, utilicé el servicio de Elaboración de perfiles y descriptivos de puestos y quedé muy satisfecho con su trabajo.

Lic. Guillermo Ponce

Lic. Guillermo Ponce

He participado en muchos cursos de ventas y no había encontrado ninguno cuyo contenido permitiera el desarrollo real del vendedor, fue gratificante ver el entusiasmo y la participación de nuestros vendedores y el incremento en sus ventas una vez aplicadas las técnicas adquiridas.

LIC. MONICA MONTEMAYOR

Lic. Mónica Montemayor

Durante 3 años adquirimos sus servicios de capacitación en temas relacionados a ventas e integración de equipos de trabajo y siempre fueron experiencias positivas que ayudaron a fortalecer las competencias de nuestro capital humano, quedando muy satisfechos con su trabajo.

I paz

Lic. Isseth Paz

Solicité el servicio de Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y desde la primera llamada fueron muy profesionales, estamos contentos con el candidato. 

bottom of page