top of page
Certificaciones CONOCER SEP

Certificación

Ancla 1

Estándares de competencia CONOCER SEP

EC0217
EC 0217.01 // Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

 

Estándar de Competencia dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para desempeñarse como instructores de cursos de formación de manera presencial / grupal, con funciones que van desde planear y preparar el curso, conducir la sesión empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje, hasta evaluar el aprendizaje antes, durante y al final del curso.

¿Cuáles son las ocupaciones relacionadas con este estándar?: Capacitador(a), Facilitador(a) de cursos de capacitación, Instructor(a) de cursos de capacitación.

PEARSON

PEARSON  ENGLISH

Es un examen de colocación del idioma inglés que se realiza en línea  a través de My English Lab con una duración promedio de 35 a 45 minutos.

  • Proporciona puntuaciones precisas e inmediatas.

  • Es una prueba adaptativa para estudiantes desde un nivel básico hasta un nivel avanzado.

  • Arroja un resumen detallado de las habilidades de escucha, lectura,  escritura, gramática, vocabulario y comprensión centrándose en las áreas de oportunidad de cada alumno.

  • Las  preguntas/reactivos  están  diseñados  para  evaluar  los conocimientos, habilidades y destrezas de manera integradora.

bottom of page