Cursos cortos de alto impacto

 

Metodología “STRONGHOLD” Tenacidad Transformadora, el modelo “STRONGHOLD”  ha sido utilizado por equipos de alto rendimiento en ámbitos como el militar, o empresas que requieren que se cumplan objetivos claros en un determinado tiempo. 
T Temporalidad. 
E Estructura. 
N Necesidades. 
A Acción. 
C Compromiso. 
I Inteligencia. 
D Disposición 
A Alegría. 
D Desempeño  
Se genera un espacio de trabajo(Estructura) en el que se presentan diferentes casos prácticos (Necesidades) y se procede a trabajar (Acción) para dar solución en un tiempo determinado a cualquier problema planteado (Temporalidad), se le dan suficientes herramientas para poder alcanzar algunas soluciones (Inteligencia) y se le motiva que elija (Compromiso) la que desde su pensar se ajuste a la solución, se le lleva por medio de actividades lúdicas (Alegría) que comience a ejercer las herramientas aprendidas (Desempeño) y que comparta el aprendizaje con el grupo de trabajo (Disposición)

Con este modelo se trabaja sobre Habilidades y Competencias específicas, así como con la actitud del capacitado buscando por medio de ejercicios y actividades lúdicas que el participante encuentre el sentido funcional a las tareas, es una metodología utilizada especialmente en proceso andragógicos  de capacitación. Se crea un esquema de trabajo en el que el alumno puede percibir desde otra perspectiva las tareas de la cotidianidad. Cambiando de esta manera su perspectiva y por ende cambiando algunos paradigmas que pudieran afectar el desarrollo de la misma. 
Este modelo tiene sus fundamentos teóricos en PNL, EQ (IQ), Modelo Gestalt, teoría del juego, modelo humanista de autoestima y creatividad, entre otras ciencias basadas primordialmente en potencializar al ser humano.  
El modelo se aplica mediante Curso/Taller (20%/80%) en el cual se manejan una base teórica solida aterrizada a múltiples ejercicios vivenciales, juegos, discusiones, debates, etc. Nuestros cursos/Talleres se enfocan primordialmente al potencializar el desarrollo humano en las diferentes áreas de desempeño en la empresa. 
Todos nuestros cursos cuentan con registro ante la STPS y otorgamos su respectivo DC3 y todos nuestros instructores están certificados ante el CONOCER-SEP.

Top Management // Directores / Gerentes

 

Capacitación integral con altos niveles de análisis y enfocados en un marco administrativo con enfoque estratégico y sistemático. Estos cursos están diseñados para servir como simuladores en los que se puedan aterrizar problemáticas reales que estén pasando por la empresa. 

Se complementan con estrategias y herramientas básicas de coaching y otras metodologías administrativas y operativas funcionales.

Mayo 2017

Middle Management // Supervisores / Coordinadores / Jefaturas / Encargados / Responsables de área 

Capacitación dirigida a generar las actitudes, habilidades y competencias necesarias para el manejo de personal, atención de clientes, solución de problemas, negociaciones, administración del tiempo y del personal y todas las habilidades básicas del líder.

Junior Staff // Personal administrativo y de apoyo.  ​ 
Capacitación diseñada para la integración de equipos de trabajo ,generar responsabilidad, crear modelos efectivos de comunicación y administrativos.

Mayo 2017

Mayo 2017

  • facebook-square
  • Twitter Square

© 2020 ENS UNIVERSALIS DESARROLLO INTEGRAL S.C.